sábado, 7 de junio de 2014

mujer necesita sexo

Una mujer necesita sexo, igual o mas que los hombres, nuestro aparato reproductor nos llama continuamente a tener sexo, es verdad una cosa es tener sexo y otra tener hijos, hijos yo no quiero tener, yo lo que quiero es correrme una y otra vez, sentir algo que se meta entre mis piernas y que me haga sentir mujer.

No quiero caricias tontas, yo quiero que los orgasmos se me acumulen que un orgasmo pise al otro y sentirme desvanecer mientras mi clitoris no para de hervir de placer, mi vagina necesita sentir el sexo, sentirme una mujer completa, y para ello una buena polla o la lengua de una chica traviesa que sepa y tenga ganas de dar placer, yo soy muy agradecida, lo he de decir, si a mi me hacen buen sexo, yo lo hago tambien, pero la verdad se hace como complicado encontrar personas que tengan ganas de tomarse la molestia de dar buen sexo.

Yo descubri el sexo hace poco, y lo reconozco siempre he tratado de dar tanto o mejor sexo que el que recibia y luego eso hace que una se sienta un poco frustrada, porque sobre todo hay muchos jovenes que van al aqui te pillo aqui te mato y apenas llega una a dos o tres orgasmos, y para eso no dan ganas ni de quitarse las braguitas, yo necesito mucho mas, no soy una niña tonta, me gusta el sexo y lo disfruto, bueno dejo mi email mariedurane@gmail.com y si sale pues nos conocemos y sino pues es que pensamos de forma diferente.

Un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario